Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideraremos que acepta su uso.
  • Empresa Molduras Hergon

Conoce a Molduras Hergon

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en la transformación de la madera, produciendo molduras para enmarcar, espejos, marcos para cuadros y portafotos con gran variedad de estilos, diseños y acabados. Nuestra experiencia y reconocimiento en el mercado nacional e internacional como fabricante y distribuidor de productos enmarcados es indiscutible. Ahora mismo estamos situados como una de las empresas productoras de referencia en Europa.
Esto se debe en parte a nuestra implicación por mantener la máxima calidad, tanto a nivel de producto y acabado, como de servicio y trato con el cliente.

Instalaciones Molduras Hergon

Instalaciones

Disponemos de 30.000 m², dedicados exclusivamente a producción, logística y desarrollo. Cada proceso de fabricación está situado en una nave: secado de la madera, corte automático, fresado y aplicación de relieves, tintados y barnizado, embalaje... Esta racionalización de espacios y de efectivos humanos nos permite servir adecuadamente a nuestros clientes tanto del mercado español como Europeo, cumpliendo los requisitos de entrega que el cliente exija y dando un servicio rápido y eficaz.
Además disponemos de un “showroom” donde cada cliente podrá visualizar una gran variedad de productos con diferentes características y estilos, recibiendo nuestro asesoramiento y colaboración en todo momento.

Calidad y Medio ambiente

Molduras Hergon S.A. tiene un compromiso con la calidad y el medioambiente en todas sus actuaciones, tanto internas como externas. Esto afecta a todos los miembros de la organización en su actividad diaria.
El uso de madera de bosques gestionados de forma sostenible y nuestra apuesta por la compra de madera próxima, europea o incluso local, nos ha permitido obtener de los certificados PEFCTM y FSC® potenciando el desarrollo de prácticas esponsables en todas las líneas de la actividad.
Todo ello nos permite realizar un producto más personalizado para nuestros clientes, esto es consecuencia de hacer las cosas con conocimiento, sentido común, rigor, orden y responsabilidad Los residuos que se generan en Molduras Hergon S.A. se clasifican , separan y controlan por tipología, lugar de generación, depósito de almacenamiento y destino final. El sistema de gestión ISO 14001:2004 implantado en nuestra empresa y las buenas prácticas comunicadas a todo el personal contribuyen a la conservación del ecosistema potenciando el reciclado ,valorización o reutilización de las materias primas y la correcta gestión los residuos, para garantizar la protección del medio ambiente.
La recogida integrada de los residuos peligrosos y la proximidad de los gestores autorizados disminuye el consumo de combustible.
Disponemos del sistema de gestión ISO 9001:2008 de calidad implantado y certificado por el que se garantiza la calidad de nuestros productos verificándolos mediante las pautas de control de calidad en cada proceso de producción.

Certificados
Consulte nuestra política de calidad y medio ambiente v2017

Es política de MOLDURAS HERGON, S.A., ofrecer a nuestros Clientes molduras de madera, cuadros, espejos y portafotos con gran variedad de estilos, diseños y colores atendiendo a las necesidades y tendencias del mercado y a los requisitos específicos de cada Cliente. Suministrando en todo momento productos respetuosos con el medio ambiente y con la máxima calidad

Para ello, MOLDURAS HERGON, S.A. adquiere los siguientes compromisos:

  1. Definir, implantar y mantener al día los Sistemas de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente basados en los estándares UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001, que permitan garantizar el cumplimiento del Manual de Calidad y Medioambiente. Todo ello con el fin de mejorar continuamente la eficacia y eficiencia del desempeño de la organización y el cumplimiento de los objetivos.
  2. Dotar a la Empresa de los recursos humanos y técnicos necesarios, para asegurar la calidad y la gestión medioambiental adecuada en todas sus actividades y productos según los requisitos establecidos.
  3. Crear un ambiente de trabajo favorable a la promoción de la calidad en el seno de la Empresa, formando y motivando al personal en relación con la calidad y el medioambiente, que permita el desarrollo profesional y personal de todos sus miembros.
  4. Asegurar la revisión continua del Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente, a través de la realización de auditorías internas, que permitan una revisión crítica y faciliten la mejora, la retroalimentación con el Cliente y la revisión periódica por la Dirección.
  5. Determinar y cumplir los requisitos del Cliente, los especificados y los no especificados, buscando de manera continua la satisfacción de nuestros Clientes trabajando en las necesidades, expectativas, no conformidades, dando siempre una respuesta rápida, constructiva, positiva y favorable ante cualquier perjuicio causado al Cliente.
  6. Desarrollar en nuestros empleados aquellas destrezas que permitan la eficiencia y el autocontrol en sus actividades.
  7. Alcanzar un alto nivel de Calidad, en una relación de beneficio mutuo con las partes interesadas de la organización.
  8. Asegurar que se toman las medidas pertinentes para asegurar la seguridad de las personas.
  9. Cumplir con los requisitos legales de las reglamentaciones europeas, estatales, autonómicas y locales así como otro requisito que la Organización suscriba.
  10. Fomentar las reducciones en el origen y el reciclaje de materiales para disminuir la contaminación y proteger el medio ambiente.
  11. Cumplir con los requisitos de las Cadenas de Custodia PEFC.TM.
  12. Cumplir con los requisitos de las Cadenas de Custodia FSC®.
  13. Cumplir y promover los principios del código ético de Molduras Hergon S.A.

Con el cumplimiento de dichos compromisos, MOLDURAS HERGON, S.A. garantiza la consecución para:

  • - Asegurar la satisfacción de los clientes y otras partes interesadas.
  • - Asegurar la satisfacción de los empleados.
  • - Asegurar la eficiencia económica.
  • - Asegurar un alto nivel de competitividad en el mercado.

Se establecen las medidas necesarias para garantizar que el Sistema de la Calidad y Medio Ambiente:

  • - Es difundido a todas las áreas de la Empresa y está disponible para las partes interesadas pertinentes.
  • - Es entendido.
  • - Es aplicado.
  • - Es revisado y puesto al día

La Dirección General declara de obligado cumplimiento las exigencias contenidas en la documentación que constituye el Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente.

Distribuidores Molduras Hergon

Distribuidores

Si está interesado en adquirir alguno de nuestros productos, puede encontrarlos en multitud de grandes superficies y distribuidoras de Europa.
Para distribuir nuestros productos póngase en contacto con nosotros a través del email mhergon@moldurashergon.es o el formulario de contacto..

Linkedin

Síguenos