El 2020 ha sido un año especial, lleno de retos que hemos tenido que ir superando poco a poco. Nos merecemos mirar hacia el nuevo año 2021 con esperanza y compostura. Y ¡qué mejor que darle un cambio de aires a tu hogar con una decoración vibrante que te cargue de energía positiva!

¿Qué te parece empezar por renovar tus cuadros y molduras?

En este post queremos presentarte las propuestas más interesantes para el 2021:
 

Los metales

Los adornos dorados y plateados abundan en la cena de Nochevieja, son colores que representan la riqueza y, de algún modo, buscan atraer la suerte para el nuevo año. Perfectos para ponerle ese acento lujoso a tu decoración. La combinación de oro y plata ofrece un resultado original y equilibrado a la estancia, siempre que se use de forma moderada para no recargar los ambientes. 

Y, como siempre, las molduras son esa maravillosa herramienta para introducir colores y materiales en la decoración de forma tan sutil como efectiva. 
 

Nuestra propuesta de moldura dorada

Para conseguir dar textura al cuadro y resaltar el contraste con los tonos oscuros, proponemos una moldura dorada rayada que será el centro de todas las miradas. Un gran acierto para todo tipo de decoraciones, desde las más clásicas a las que conservan ese toque étnico o natural. 


Combínala con cuadros oscuros o casi negros. Enamórate de la moldura M-006-030 y logra un efecto sofisticado que le brinde el protagonismo que necesitan tus imágenes.

 

Cuadro enmarcado con moldura M-006-030

 

Nuestra propuesta de molduras plateadas

La plata tiene un brillo más discreto y suave que el oro; nos encanta porque irradia un toque de luz, íntimo, que encaja tanto en lo clásico como en lo contemporáneo.

Este año optamos modelos con mucha textura y te proponemos esta fantástica moldura plateada con acabado granulado que encajará a la perfección en una decoración de estilo industrial.

Prueba a combinar la moldura M-006-D41 con grises oscuros e imágenes en blanco y negro.  Para conseguir el look atemporal industrial atrévete a desnudar tu hogar: saca a la luz los ladrillos, las tuberías, las vigas del techo o las columnas de hormigón. ¡Tus cuadros lucirán el doble!

 

Cuadro enmarcado con moldura M-006-D41

 

Las molduras más naturales


La decoración en estado crudo atrae porque nos conecta con lo natural, el entorno virgen, la pureza… Estos elementos equilibran los ambientes aportándoles una frescura única.
Apostar por una decoración orgánica y sostenible es nuestra forma de empezar a hacer las paces con la naturaleza.

¿Te apuntas a enmarcar tus cuadros con molduras “raw”?

 

La naturalidad de las molduras de chapa natural M-ZDO

Este tipo de molduras tienen un acabado 100% natural y están cubiertas con una chapa que mantiene la esencia de la madera en su estado más puro, conservando su característico veteado y toda su calidez. Como resultado obtenemos una decoración sencilla pero impactante.

Son muy prácticas para conseguir espacios eco, conectados con la naturaleza, minimalistas o de estilo zen

Fíjate en la atmósfera rústica que hemos logrado al combinar estas imágenes con molduras de madera en tonos suaves y tostados que resaltan la belleza de los colores vivos de la naturaleza.

Cuadros enmarcados con moldura M-ZD0

 

La intensidad de las vetas de la moldura M-366-D31 

El peculiar veteado de la madera no sólo tiene valor estético sino que también nos informa del tipo de árbol y de cómo ha sido su crecimiento. Así, dos piezas de una misma madera tendrán siempre vetas diferentes, lo que hace que cada moldura fabricada con este material sea realmente única.

El dibujo y la intensidad de las vetas dependen del clima en el que ha vivido el árbol,  la estructura de cada madera, la forma en la que esta haya sido cortada y su dureza.

La moldura M-366-D31 tiene un hermoso contraste de vetas oscuras sobre un blanco suave que visten como un guante a estas imágenes de tonos marfil y blancos rotos.
Conseguirás un look escandinavo de lo más romántico.

Cuadro enmarcado con moldura M-336-D31

 

El estilo campero de los acabados tipo saco de la serie 006

La arpillera es un tejido de trama marcada, grueso y resistente, elaborado a partir del yute, que está creando cada vez más tendencia a nivel decorativo. 
Si buscas darle un toque rústico a tus cuadros sin perder la elegancia, las molduras de imitación de tela de saco son exactamente lo que necesitas.
Mira cómo las molduras de la serie 006 recalcan la suavidad de los marrones otoñales y los elementos de fibra natural:

Cuadro enmarcado con molduras de la serie 006

 

Las más originales

Atrévete a utilizar materiales nuevos en tus cuadros para crear ambientes con una chispa especial para este 2021. Elige molduras originales para resaltar con gracia los colores y conseguir que la imagen tenga una personalidad propia.

 

El máximo volumen de la moldura M-701

Esta moldura impacta a primera vista por su generoso volumen.

Es ideal para los ambientes eclécticos y casas que apuestan por decoraciones más extravagantes y arriesgadas. Tienes varios tonos en los que elegir, desde los grises, a los beiges o al verde menta, y se convierte en compañera inseparable de colores pasteles suaves como el marrón pálido, el celeste grisáceo o el verde claro 


Cuadro enmarcado con moldura M-701-B13

 

El marmolado de la M-366

Descubre una de las propuestas más artísticas. Los dibujos marmolados nos recuerdan a las salpicaduras de pintura en un estudio de arte o las texturas irregulares que el tiempo va creando en los objetos antiguos invadidos por el óxido.

El efecto de las vetas aporta distinción y elegancia a tus cuadros. En concreto, la moldura M-366-B49 tiene un marmolado verdoso con un achispado naranja que luce muy bien con el ocre, el verde oliva y el rojo cereza.
Está disponible en varias tonalidades para que encuentres la que mejor se adecúe a tu proyecto. ¿Preparado para hacer arte con las molduras?

Cuadro enmarcado con moldura M-366-B49

 

Es hora de dejar atrás las dificultades del 2020 y encarar el 2021 repletos de vitalidad y energía. Y ya sabes que, para ello, nada mejor que revitalizar tu hogar con una nueva decoración. ¡Con estas molduras te deseamos lo mejor para este nuevo año!