Tendencias decoración verano 2018

La supresión de fronteras es la idea-fuerza que empuja las tendencias de interiorismo que se nos avecinan. Acompáñanos en un viaje donde los límites no existen, con las propuestas de interiorismo para este verano 2018.

La supresión de fronteras es la idea-fuerza que empuja las tendencias de interiorismo que se nos avecinan. Conoce todas las propuestas de interiorismo para este verano 2018.

Acompáñanos en un viaje donde los límites no existen, con las propuestas de interiorismo para este verano 2018.

Molduras Hergon & Contract

Anualmente Molduras Hergon realiza una investigación sobre tendencias en diseño de interiores para ofrecerte un lugar de inspiración para tus proyectos. Además, seleccionamos cuidadosamente una colección de molduras respondiendo a los requisitos de estas nuevas tendencias. Si quieres saber cómo conseguirlas, conocer más sobre estas tendencias o realizar tu proyecto contract con nuestros productos, no dudes en contactarnos.

Anualmente Molduras Hergon realiza una investigación sobre tendencias en diseño de interiores para ofrecerte un lugar de inspiración para tus proyectos. Si quieres saber más sobre estas tendencias o realizar tu proyecto contract con nuestros productos, no dudes en contactarnos.

Si quieres realizar tu proyecto contract con nuestros productos, no dudes en contactarnos.

Volver

Affinity

Affinity es la tendencia que une extremos opuestos: oriente se fusiona con occidente. Su misión es conectar puntos del planeta a través de la búsqueda de afinidades, con ella abordamos los conceptos de fusión y borramos las fronteras.

En una estética muy marcada por la antigua ruta de la seda, Affinity bebe de influencias del pasado y las trae al presente creando espacios que nos transportan a las antiguas rutas comerciales por el sur de Asia.

Affinity busca el eclecticismo de culturas dispares en un mundo al que hay que borrarle las fronteras.

Affinity es la tendencia que une extremos opuestos: oriente se fusiona con occidente. Su misión es conectar puntos del planeta a través de la búsqueda de afinidades.

En una estética muy marcada por la antigua ruta de la seda, Affinity busca el eclecticismo de culturas dispares en un mundo al que hay que borrarle las fronteras.

Affinity es la tendencia que une extremos opuestos: oriente se fusiona con occidente. En una estética muy marcada por la antigua ruta de la seda, Affinity bebe de influencias del pasado y las trae al presente.

Explora

Paleta cromática


  • PANTONE P 49-8U


  • PANTONE 7449 CP


  • PANTONE 346 CP


  • PANTONE 110 CP


  • PANTONE 487 CP

Molduras propuestas

Psycotropical

Tecnología y naturaleza van unidos esta temporada, Psicotropical es una tendencia que surge de la necesidad de conectar dos mundos históricamente opuestos (naturaleza y tecnología).

Su estética busca crear mundos sintéticos inspirados en una naturaleza tropical, en la que con materiales como el plástico reciclado recreemos espacios ficticios que nos trasladen a una jungla caribeña.

Una tendencia en la que el interiorismo tiene un valor altamente creativo y estilístico, que llega al punto de buscar convertir deshechos tecnológicos y plásticos en arte.

Tecnología y naturaleza van unidos en Psicotropical, una tendencia que surge de la necesidad de conectar dos mundos históricamente opuestos. (naturaleza y tecnología).

Su estética busca crear mundos sintéticos inspirados en una naturaleza tropical, espacios ficticios que nos trasladen a una jungla caribeña.

Tecnología y naturaleza van unidos en Psicotropical, una tendencia que surge de la necesidad de conectar dos mundos históricamente opuestos.

Su estética busca crear mundos sintéticos inspirados en una naturaleza tropical.

Explora

Paleta cromática


  • PANTONE 7474 CP


  • PANTONE 580 CP


  • PANTONE 7479 CP


  • PANTONE 1767 CP


  • PANTONE 2765 U

Molduras propuestas

Slow Futures

Como respuesta a un mundo cada vez más acelerado nacen los movimientos slow: slow food, slow design, slow living… tendencias que apuestan por bajar el ritmo y revalorizar el tiempo.

Así llegamos a Slow Futures una tendencia en la que se hace una apuesta hacia un futuro en calma.

La producción en masa nos hace homogeneizarnos y la sociedad sin embargo quiere ser cada vez más única, las nuevas tecnologías nos empujan hacia la personalización de productos y experiencias, y esto se refleja en Slow Futures recuperando el valor de la artesanía y potenciándolo mediante esa tecnología.

Como respuesta a un mundo cada vez más acelerado nace Slow Futures, una tendencia que apuesta por bajar el ritmo y revalorizar el tiempo.

Slow futures se apoya en las nuevas tecnologías para buscar una estética personalizada, única para cada indivíduo recuperando el valor de la artesanía y de lo hecho a medida.

Slow Futures es la tendencia que hace una apuesta hacia un futuro en calma.

Contra la producción en masa Slow Futures recupera el valor de la artesanía, de las cosas únicas y añade una dimensión de belleza al concepto del tiempo.

Explora

Paleta cromática


  • PANTONE Black 7 CP


  • PANTONE P 26-9 U


  • PANTONE P 23-1 U


  • PANTONE P 44-1 U


  • PANTONE Warm Gray 6 CP

Molduras propuestas

Youth Tonic

Youth Tonic es la tendencia que materializa el concepto del elixir de la eterna juventud.

Youth Tonic es un estilo que apuesta por la juventud prolongada, una juventud independiente a la edad que es fuerza, atrevimiento, impulso, creatividad, pasión por la novedad, riesgo, despreocupación, libertad, términos que responden a una actitud frente a la vida.

En interiorismo este concepto se expresa entre las luces de neón, la cultura de club de los 90 y la esencia trans: no hay géneros, no hay edad. Youth Tonic busca la libertad sin complejos.

Youth Tonic es un estilo que apuesta por la juventud prolongada, una juventud independiente a la edad que es fuerza, atrevimiento, impulso, y creatividad.

En interiorismo este concepto se expresa entre las luces de neón, la cultura de club de los 90 y la esencia trans: no hay géneros, no hay edad. Youth Tonic busca la libertad sin complejos.

Youth Tonic es un estilo que apuesta por la juventud prolongada, una juventud independiente a la edad que es pura creatividad.

En interiorismo este concepto se expresa entre las luces de neón y la cultura de club de los 90.

Explora

Paleta cromática


  • PANTONE 532 CP


  • PANTONE 936 C


  • PANTONE P 94-16 U


  • PANTONE 933 U


  • PANTONE 923C

Molduras propuestas

Linkedin

Síguenos

X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideraremos que acepta su uso. Puede ver más información en nuestra